NOSOTROS

NÚMEROS DE EMERGENCIA

Nosotros

SOMOS UN GRUPO DE PLOMEROS PROFESIONALES

Somos una empresa legalmente constituida en la ciudad de Bogotá con experiencia de más de 25 años. Contamos con el personal idóneo y capacitado para trabajar bajo cualquier condición

Nuestro grupo de profesionales se dedica a satisfacer todas las necesidades que requieran sea persona natural o empresa en todo el ambito de plomeria y destape de drenajes realizando cualquier trabajo con eficiencia y calidad para una satisfacción total para cualquier cliente.

Contamos con una trayectoria de más de 26 años con Experiencia y Profesionalismo, utilizamos herramientas Especiales y Equipo Eléctrico de Alta Tecnología para resolver en el menor tiempo cualquier servicio que requiera.

Con el tiempo hemos logrado un amplio reconocimiento de Cientos de Clientes satisfechos por nuestros servicios, ya que resolvemos eficientemente y rápidamente cualquier requerimiento ya sea en Instalaciones, Mantenimiento y Reparaciones de todo tipo.

MISION

Queremos ser reconocidos por la calidad en nuestro trabajo, ser líderes en nuestro campo de acción ofreciendo compromiso, calidad y respeto para nuestros clientes.

Igualmente queremos hacer crecer nuestra compañía ofreciendo empleo a miles de personas en el hábito de la plomería.

Vision

Estamos enfocados en ser líderes en nuestro trabajo con reconocimientos profesionales y tener tecnología avanzada para el mejor desempeño de nuestra labor.

  • Servicios de emergencia
  • Plomeros profesionales con licencia
  • Precios asequibles
  • Sin costos ocultos
  • Descuentos a personas mayores
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Necesitas Ayuda?
Contactanos Ahora